Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Valenciano quiere mantener el liderazgo

El puntero de la zona B se enfrentará esta noche ante Huarpes, uno de los dos escoltas del grupo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche continúa el Torneo Oficial Clausura organizado y fiscalizado por la Federación Sanjuanina de Patín, con los partidos de la zona B, mientras que mañana se completará con los encuentros del grupo A.

Atrae especialmente el enfrentamiento entre puntero y uno de sus escoltas, ya que el otro escolta es Unión y cumple con fecha libre. Por ello, Valenciano vs Huarpes acapara todas las miradas, ya que la Barraca buscará estirar la diferencia en la zona, mientras que el cacique es el único que puede destronar a Valenciano. Otro partido interesante se dará en duelo de equipos que ya cumplieron fecha libre, ya que Estudiantil recibirá a Banco Hispano. El SEC recibirá a Sarmiento, mientras que Bancaria será local de Lomas de Rivadavia.

Mañana otro partido por demás atractivo es el que enfrentará a los dos líderes de la zona A, ya que UVT recibirá a Richet Zapata. Los escoltas son Social San Juan que recibirá a Media Agua y Caucetera que debe visitar a B° Rivadavia. Concepción recibirá a Colón, mientras que Olimpia será local de Aberastain.

TORNEO OFICIAL CLAUSURA – 3ª FECHA
Martes 15 de Agosto – 21:30 hs en 1° División/ 20:15 hs en 2° División
Zona B
Valenciano vs Huarpes
Bancaria vs Lomas de Rivadavia 
Estudiantil vs Banco Hispano
SEC vs Sarmiento 
Libre: Unión

Miércoles 9 de Agosto – 21:30 hs en 1° División/ 20:15 hs en 2° División
Zona A
UVT vs Richet Zapata
Bº Rivadavia vs Caucetera
Olimpia vs Aberastain
Social San Juan vs Media Agua
Concepción vs Colón Jrs 3

POSICIONES
ZONA A: 1º UVT, Richet Zapata 6 pts, 3º Social San Juan y Caucetera 4 pts, 5º Olimpia y Media Agua 3 pts, 7º Concepción y Bº Rivadavia 1 pts, 9º Colón Jrs y Aberastain 0 pts

ZONA B: 1º Valenciano 6 pts, 2º Unión y Huarpes 4 pts 4º SEC y Banco Hispano 3 pts, 6º Estudiantil y Bancaria 1 pt, 8º Sarmiento y Lomas de Rivadavia 0 pts

FUENTE: Secretaría de Deportes San Juan