Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Otamendi y Pezzella, los argentinos pretendidos por el Inter

El conjunto Nerazzurri estaría interesado en incorporar a alguno de los dos defensores centrales argentinos, ante la inminente partida de Murillo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mercado de pases de Europa continúa su agitado panorama, a pesar del inminente comienzo de las grandes ligas del viejo continente. Nicolás Otamendi y Germán Pezzella aparecieron en el radar del Inter, según revelaron diversos medios de Italia.

El interés del equipo Nerazzurri tendría que ver con la partida de Jeison Murillo al Valencia. Los nombres de los argentinos fueron los que más sonaron para reemplazar al colombiano.

Otamendi está afianzado en el Manchester City y Josep Guardiola no tiene en carpeta dejarlo ir. Pezzella tuvo un muy buen rendimiento en el Betis en las últimas temporadas. Luciano Spalletti apostó por el armado de un plantel competitivo para cortar con la hegemonía de la Juventus en Italia y para eso contó con la financiación del grupo empresario chino dueño del Inter que ya le permitió fichar a Dalbert, Skriniar y Vecino, entre otros.