Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Después de las PASO, Uñac entregó más de 100 viviendas en Rivadavia

Este lunes el Gobierno hizo entrega de 105 viviendas del IPV en el barrio Rivadavia, Conjunto 8.

 
Foto gentileza Tiempo de San Juan.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La semana comenzó con una buena noticia para 105 familias que recibieron su casa del IPV. Las mismas están ubicadas en el barrio Rivadavia, Conjunto 8, que está ubicado sobre Libertador, 8060 Oeste, en Marquesado.

Cabe resaltar que todas las viviendas constan de dos dormitorios, baño, cocina comedor, lavadero interior y, además, los proyectos admiten transformarlas en viviendas evolutivas a bajo costo.

La infraestructura urbana consta de calles con calzada enripiada, pasantes vehiculares y peatonales sobre cuneta, red de agua potable, red eléctrica y alumbrado público con farolas.

En la oportunidad, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, sostuvo: Es un lindo barrio de más de 100 viviendas ubicadas en un lugar importante de Rivadavia.

“Rivadavia es un departamento hermoso, sobre todo para el lado del Oeste. Esta gente salió ganadora en un sorteo del 2015 y la verdad que es lindo ver a tantas familias con tanta alegría”, cerró.

Por su parte, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac sostuvo: "La entrega de una vivienda debe ser de los más satisfactorio. Previo a este acto que hacíamos en la mañana de hoy, hubo muchos sanjuaninos que de la mano de ellos se pudo levantar cada una de estas casas, de estas 105 viviendas que quedan a disposición de todos ustedes".

Para finalizar, se dirigió a todos los presentes y les dijo: “Hoy les entregamos una casa que ustedes seguro van a convertirla en un hogar"