Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Esta noche: Boca debuta por la Copa Argentina

Boca Juniors debutará en la edición 2017 de la Copa Argentina enfrentando a Gimnasia y Tiro de Salta desde las 21.10 en el estadio Antonio Romero de Formosa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca llegó a Formosa en la previa del partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina, que disputará frente a Gimnasia y Tiro de Salta a partir del lunes, a las 21.10, y será transmitido por TyC Sports. Los futbolistas y el cuerpo técnico xeneize pisaron territorio formoseño pasadas las 20hs.

Miles de hinchas y fanáticos aguardaban por la llegada de los jugadores, que fueron recibidos entre aplausos y ovaciones. Además, unos 1.500 se apostaron en la explanada del hotel. Guillermo Barros Schelotto y Darío Benedetto fueron quienes recibieron la bienvenida más acalorada.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia y Tiro: Damián Cebreiro; Jonathan Hereñú, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar y Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Pablo Agüero, Pablo Motta y Miguel Alba; Luis Rivero y Alejandro Toledo. Entrenador: Duilio Botella.

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Antonio Romero (Formosa)