Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alberto Fernández: "Tenemos mucha alegría y mucha tranquilidad por la labor realizada"

Lo manifestó el jefe de campaña de Randazzo en el Palacio Raggio.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El precandidato a senador nacional Alberto Fernández ya está en el bunker en el Palacio Raggio en Capital Federal.

"Tenemos mucha alegría y mucha tranquilidad por la labor realizada", dijo desde el búnker Alberto Fernández, jefe de campaña.

Según lo trascendido, Randazzo no hablará hasta después de las 21, cuando comiencen a difundirse los resultados oficiales.

Lo acompaña el primer candidato a diputado, el intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, que mantiene una reunión con Randazzo en una oficina del lugar. También están en el búnker Florencia Casamiquela, Fernando "el Chino" Navarro y Agustín D'Attellis. Por el momento evitaron hablar de los resultados de las PASO. En tanto, la prensa aguarda por el precandidato en un bar ubicado dentro del edificio.

Randazzo emitió su voto a las 10.30 en la mesa 1177 de la Escuela 38, ubicada en la localidad bonaerense de Gonnet.

En la mesa que votó el ex ministro de Transporte del kirchnerismo, su hijo Gino cumplió la misión de fiscal de la fuerza que representa su padre.

"Hoy es un día de fiesta... Hubiésemos querido que votara Santiago Maldonado", recalcó Randazzo, en referencia al artesano de quien se desconoce su paradero desde el 1° de agosto tras la intervención de efectivos de la Gendarmería en el desalojo de un piquete en la ruta 40 donde un grupo de mapuches realizaba una protesta.

Fuente: La Nación