Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Randazzo denunció que faltaban boletas de su espacio en varias ciudades

De acuerdo a los apoderados de Cumplir, en San Nicolás el faltante es "total" y habría irregularidades.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Apoderados de Cumplir, el espacio que impulsa la precandidatura a senador nacional de Florencio Randazzo, presentaron hoy una denuncia ante la justicia federal contra el Correo por el faltante de boletas de ese sector en once ciudades bonaerenses.

Fuentes de esa agrupación política señalaron a la agencia DyN que la denuncia fue presentada cerca de las 9:30 porque las boletas de Cumplir no se encontraban en varias de las urnas con la papeleta electoral que llegaron a las escuelas para votar en estas PASO.

Los informantes reportaron que el faltante fue "total en San Nicolás", faltaba "la mayoría en Quilmes" y sus fiscales detectaron entregas parciales de las boletas de Randazzo en San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría.

Asimismo, indicaron que se decidió presentar la denuncia para que se investiguen posibles irregularidades en la carga de las urnas por parte de los empleados del Correo porque "ante la justicia electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para que estuvieran en todas las urnas".


Fuente: La Nación