Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Uñac: "Los sanjuaninos saben que trabajamos codo a codo"

Antes de emitir su voto, el gobernador Sergio Uñac recibió a los medios en su casa. "El balance de la campaña es muy positivo", dijo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la puerta de su casa, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, recibió a los medios de comunicación para dar notas antes de ir a Pocito a emitir su voto en estas PASO.

Es así que en rueda de prensa habló sobre el inicio de las elecciones. "El desarrollo del comicio ha sido absolutamente normal, hubo una mesa que se constituyó un poco más tarde porque hubo algún mínimo problema, pero todo solucionado", dijo. 

"Nos predisponemos para que sea una excelente jornada, Dios quiera que haya participación, sería muy importante que sea de esa forma, que los sanjuaninos se expresen, porque hubo señales que han marcado que estas elecciones no eran importantes", añadió en la oportunidad. 

Por otro lado, habló de la campaña del Frente Todos y sostuvo que "el balance de la campaña es muy positivo" y que los acompañó mucho. 

"La última caminata fue en la Villa del Carril, donde los vecinos se expresaron y uno se va encontrando. Ha sido una campaña excelente donde hemos podido intercambiar opiniones", resaltó sobre el trabajo realizado hasta el momento. 

Finalmente, expresó que "los sanjuaninos saben que trabajamos codo a codo, que no hemos perdido el tiempo. Saben que mantenemos una relación correcta desde lo institucional". 

TAGS