Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fede Bal contó cuándo fue la última vez que tuvo sexo con Laurita

Fede Bal contó que luego de estar con ella la última vez no estuvo con otra mujer. Y explicó por qué no borró las fotos de Barbie Vélez.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fede Bal estuvo como invitado en el programa Pampita on line, y no esquivó ninguna pregunta sobre su presente amoroso.

El actor contó que la última vez que tuvo sexo fue con Laurita Fernández y dio fechas. “Hace dos meses que no tengo sexo. La última vez fue con ella. Por, empezar, porque no quiero. No estuve con otra chica. No tengo ganas de estar con otra”, aseguró.

La fecha de separación de la parejita fue el 22 de mayo, de modo que, a juzgar por lo que dijo, podría haber habido un reencuentro cuando ya estaban separados.

Otro tema ineludible fue su ruptura con Barbie Vélez. Al ser consultado sobre el motivo por el que aún tiene en Instagram las fotos con ella, Bal contestó: “Porque fue parte de mi vida, me dio momentos lindos, y muchos más feos y una enseñanza que no me la dio otra mujer. Van a quedar ahí las fotos como un recuerdo de mi vida, y de la mujer que me enseñó a no permitir un montón de cosas. A llegar al límite en relaciones y en tu intimidad… Aprendí mucho de lo que no tengo que volver a hacer”, aseguró.