Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El arte llega a San Juan con un espectacular encuentro

El "Encuentro Regional del Teatro del Nuevo Cuyo" tendrá lugar entre el 15 y el 21 de agosto con la participación de elencos de nuestra provincia, San Luis, Mendoza, Misiones, La Rioja, Brasil, Chile y Colombia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan y el Instituto Nacional del Teatro presentaron juntos este miércoles, el "Encuentro Regional del Teatro del Nuevo Cuyo" que será realizado desde 15 al 21 de agosto, en diferentes escenarios de la capital de la provincia

La apertura será el martes 15 de agosto, a las 20 horas en el Teatro Sarmiento, donde la entrada para esta ocasión será libre y gratuita y puede retirarse a partir del 14 de agosto en el Cine Teatro Municipal. En este mismo lugar se deben buscar las entradas para espectáculos gratuitos, y comprar para las obras que sí impliquen la venta de entradas con un valor de $50.

En este gran encuentro se presentarán elencos de las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis, La Rioja y Misiones y también invitados especiales desde Chile, Brasil y Colombia.

Esta es la página oficial del evento con toda su programación: http://www.regionalcuyo.com.ar/programacion.html