Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Entrá y enterate de todas las novedades de Sportivo Desamparados

El puyutano continua con su puesta a punto de cara al  torneo Federal A que comenzará el 17 de septiembre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo dirigido por el Raúl Antuña, está ultimando detalles para el comienzo del próximo torneo. Este miércoles por la mañana una parte del plantel se quedó en las inmediaciones del club haciendo un trabajo en el gimnasio, mientras que el resto del plantel se trasladó al Colegio Médico para hacer movimientos tácticos con pelota. En la  tarde el plantel completo hizo fútbol en la cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario.

Mañana Sportivo realizará el mismo trabajo con miras a su próximo partido amistoso programado para el viernes a las 15 en la cancha auxiliar de Estadio del Bicentenario. Este sería el 3 amistoso de pretemporada, en el primer encuentro el puyutano fue 2 a 1 ante Belgrano de Córdoba, mientras que el último encuentro el víbora derroto 4 a 0 a ADA.

En cuanto a los refuerzos, Desamparados sigue en la búsqueda de un delantero ya que en la tarde de ayer se confirmó que Leonardo Carboni atacante de Villa Dálmine le dio la negativa a la comisión directiva del conjunto sanjuanino.

Por otra parte, siguen las obras de remodelación y mantenimiento del serpentario. Te compartimos algunos videos de los avances de las obras.