Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sampaoli y Mascherano, en un mano a mano durante 4 horas

En su gira a Europea el DT de la Selección Argentina, sigue aprovechando el tiempo. Hoy fue el turno de Mascherano

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un encuentro de cuatro horas, Javier Mascherano se juntó con Jorge Sampaoli y con Sebastián Beccacece, en el hotel Claris de Barcelona, para hablar de la Selección argentina. Hubo extensas charlas de fútbol, trabajo con videos e intercambio de conceptos apuntando al partido contra Uruguay y frente a Venezuela. Tras los videos, hubo un almuerzo en el restaurant del hotel. El futbolista se acercó en su día libre.

La situación de Mascherano es muy distinta a la de otras etapas. Ya no es volante. Ya no es indispensable. Para Sampaoli, es defensor y es valioso, pero no es titular indiscutido.

En definitiva, Sampaoli exprime cada momento con los futbolistas y guarda las conclusiones, que suman pero no son determinantes y terminarán de certificarse primero con la lista de convocados que se conocería mañana o el viernes y luego con los ensayos previos a Uruguay, para el duelo del 31 de agosto en el Centenario, y a Venezuela, el martes 5 de setiembre en el Monumental. Mañana la gira del cuerpo técnico continuará en Sevilla.