Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

"En el sexo me gustan todas las posiciones"

En una entrevista caliente, Rocío Robles marcó los defectos de casi todos los participantes del certamen y se banco un ping pong de preguntas muy hot: "Tengo fantasías sexuales con Lionel Messi".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rocío Robles es sin dudas uno de las mujeres más lindas del país, y desde hace cuatro años está en la pista del Bailando como bailarina del staff, pero no fue hasta este año que tomó más notoriedad por sus coqueteos primero con Federico Hoppe y luego con Tyago Griffo.

Este lunes, la morocha estuvo en El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBa los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 

Primero se animó a marcar los defectos de las principales figuras del Bailando. Comenzó con Tyago Griffo, con quien "nos estamos conociendo" y en una palabra lo definió como "celoso", En cuanto a la última gala del hijo de la "Bomba", en la que se los vio distanciados y discutiendo, la diosa señaló que "ese día estábamos muy enojados, pero al otro día fuimos a comer".

A Fede Bal lo tildó de "soberbio y canchero" y a Laurita Fernandez la llamó "fingida, no me da a real, no le creo nada". Por otra parte aseguró que a Fede Hoppe "le falta coraje" y que Mica Viciconte "es una persona agresiva".

Reveló que cuando era más chica sufrió violencia de género por parte de una pareja: "Fue mi primer novio, me agarraba fuerte los brazos, me dejaba moretones y me insultaba, un día me quiso pegar en público que por suerte estaba en una plaza y salí corriendo y me metí atrás de un policía y terminó con denuncias. Me puteaba, me minimizaba mucho, me veía con una pollera blanca y era la discordia. Me lo banqué porque no me daba cuenta".

La morocha se prendió a un reportaje hot muy subido de tono y no se guardó nada: "Tengo fantasías con Lionel Messi. Lo amo fuerte. Es mi amor imposible. Si se pelea con Antonela lo llamo yo. Le perdono que sea de Ñuls".

Rocío también confesó que tuvo sexo en un ascensor y que "lo haría en cualquier lado". En cuanto a la polémica discusión del tamaño, la diosa opinó que "la mujer que le da importancia el tamaño del pene está hablando más del tamaño de su vagina. Obvio que no importa. ¿Hasta qué punto el hombre la tiene chiquita? Cuando una mujer se autosatisface no tiene tamaño de nada". 

Después, la artista completó: "La autosatisfacción es un acto de conexión con uno mismo. No importa si estás soltera o en pareja". Aseguró además que "valen los juguetes sexuales" y que "me gustan todas las posiciones en el sexo".

"Al sexo oral y al sexo en general le doy un 10 de importancia", concluyó.

 

 

 

Fuente: Diario Show