Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

9 de Julio venció a Del Bono y es líder

El "Azul del Este" derrotó 2 a 0 al bodeguero y con este resultado es el puntero del torneo. Además, Árbol Verde y Alianza empataron 1-1 y Juventud Unida le ganó 2-1 a Villa Obrera.

 
Fuente: Liga Sanjuanina de Fútbol
COMPARTÍ ESTA NOTA

La cenicienta del Torneo de Verano tiene un nombre: Club Sportivo 9 de Julio. El equipo del este sanjuanino venció a Del Bono por 2-0 con goles de Marcos Quiroga e Iber Barrionuevo.Con este resultado, el local llega a 10 puntos en 4 partidos y momentáneamente es el líder de la A Local. En Cuarta División también ganó 9 de Julio por 3 a 1.

En el B° Cabot, Árbol Verde empató con Juventud Alianza en un gol. El tanto del local lo marcó Isaías Oballes, mientras que el de la visita lo hizo Ricardo Ávila. La victoria en Cuarta fue para el "Lechuzo" por 1 a 0.

Juventud Unida derrotó 2 a 1 a Villa Obrera y toma un poco de oxígeno en la lucha por no descender. Los goles del ganador lo hicieron Julio Guitérrez de penal y Jorge Sánchez. El tanto del conjunto chimbero lo hizo Andrés Pérez. En Cuarta Divisón fue goleada de "La Villa" por 7 a 0.