Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Ontiveros: "La decisión de la dirigencia es una reestructuración del club"

El ex técnico de Peñarol habló con DAME NOTICIAS sobre su salida del club de Chimbas. A pesar de la victoria ante Peñaflor de visitante, la dirigencia le comunicó las intenciones que deje de dirigir al bohemio. 

 
Foto: Club Sportivo Peñarol
COMPARTÍ ESTA NOTA

Parece lejano aquel día de felicidad cuando Sportivo Peñarol se consagró campeón del Torneo de Invierno 2017, puesto que lo dejó como máximo candidato al ascenso al Federal A.

Las primeras cinco fechas no fueron suficientes, tanto en los resultados como en el funcionamiento de juego. Estas fueron situaciones que no convencieron a la dirigencia, que entendieron su trabajo en mantener el equipo campeón del torneo local como de traer refuerzos de buen desempeño como Juan Castro o Ramón Gómez.

Ontiveros contó en DAME NOTICIAS"La dirigencia me comunicó que dejé de ser el técnico de Peñarol justificando una reestructuración del club, No es estrictamente futbolístico. La decisión yo la respeté porque soy empleado del club y ellos son los que deciden el rumbo del mismo". Además, reveló sus ganas de seguir en el cargo que recientemente ocupaba: " Yo tenía las fuerzas para continuar, hicimos un buen año consiguiendo cosas importantes aunque últimamente los resultados no se daban". Esta tarde se despidió del plantel que afronta el Federal B y ocupa el cuarto lugar con siete puntos.

En la última hora, se confirmó que Cristian Bove es el nuevo técnico de Peñarol.