Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín de Rodeo le ganó 3 a 1 a Colón y es más puntero que nunca

En Rodeo, San Martín le ganó a Colón por 3 a 1 y estira su ventaja del resto. El otro duelo que cerró la fecha, fue triunfo de Peñarol.

COMPARTÍ ESTA NOTA

San Martín que lo invitarón al Federal B, sigue siendo la revelación, en la tarde de hoy llegó al cuarto triunfo y manda en soledad, en la Zona 10 del Federal B, con 13 puntos. Le ganó 3 a 1 al merengue.

El verdinegro, empezó perdiendo con un gol del jachallero Pérez a los 19 minutos de la primera parte. Pero antes que finalizara el primer tiempo el conjunto local lo dio vuelta, con un gol de Kevin Garcias, a los 38’ y a los 45’ Agustín Quiroga para dar vuelta el resultado. A los 31’ del complemento liquidó el encuentro, otra vez apareció el goleador Kevin Garcias.

En el departamento de San Martín, el Bohemio consiguió un triunfo clave para no quedar tan lejos de los primeros puestos. Con un gol de Carlos Chávez derrotó a Peñaflor por 1 a 0.

Recordar que la sexta fecha se jugará desde el 19 de agosto. La semana que viene no habrá acción, debido a las Elecciones Nacionales.

Fuente: soloascenso.com.ar