Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Venezuela: Antonio Ledezma fue devuelto al arresto domiciliario

El alcalde metropolitano de Caracas estaba bajo arresto domiciliario hasta el martes, cuando fue trasladado a la prisión militar de Ramo Verde.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, fue devuelto esta madrugada al arresto domiciliario por el servicio de inteligencia de Venezuela (SEBIN).

“Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel“, dijo su esposa, Mitzy Capriles, a través de un mensaje en Twitter.

Además, Mitzy añadió que su marido “dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas”.

Mitzy. Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel.

— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 4 de agosto de 2017

Mitzy. Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas

— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 4 de agosto de 2017

?El SEBIN se había llevado en la madrugada del pasado 1 de agosto al dirigente opositor de su casa, escena que fue divulgada a través de la red social por su esposa, quien adjuntó las imágenes grabadas por una vecina en el momento del arresto.