Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Feria Itinerante de la Economía Social estará presente hasta el viernes

Si todavía no fuiste, tenés tiempo hasta el próximo viernes 4 de agosto. La feria se encuentra ubicada en avenida Iagnacio de la Roza, entre Avenida Rioja y Jujuy.

 
Emprendedores de la Economía Social y Solidaria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una nueva edición de la Feria Itinerante para Emprendedores de la Economía Social y Solidaria estará presente hasta el viernes 4 de agosto en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan.

Este jueves por la mañana, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, junto a directores del área, recorrieron los stands y charlaron con los emprendedores sanjuaninos. Esta feria tiene como fin exponer, vender e intercambiar experiencias y producciones de los artesanos sanjuaninos. 

DAME NOTICIAS estuvo presente en la feria charlando con los vendedores artesanales.

Noelia Sofía Cañada, tiene su empresa llamada "chocolate para el alma" y vende chocolates, chupetines, tabletas, bombones para celíacos y diabéticos, etcétera.

Los otros vendedores también comentaron acerca del buen trato que recibieron por parte de los organizadores, no teniendo que pagar nada teniendo a su disposición tablones, manteles y viandas.