Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Niños y estudiantes podrán disfrutar del espectáculo "Sueños de Libertad"

Los ministerios de Turismo y Cultura, Desarrollo Humano y Promoción Social, y Educación informaron que este viernes 4 de agosto, a las 11 horas, realizarán el ensayo general de la obra y estará abierto a niños y estudiantes de diversos puntos de la provincia.

 
Los Kuchen padre e hijo en plena actuación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A partir de que los días 4 y 5 de agosto, el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2017 “Sueños de Libertad”, se presentará en el Teatro del Bicentenario, los ministerios de Desarrollo Humano y Promoción Social, Turismo y Cultura y Educación informaron que permitirán que niños y estudiantes estén presentes en el ensayo general que se realizará el viernes 4 de agosto a las 11 horas.

Se espera a estudiantes de instituciones y escuelas de Médano de Oro, La Puntilla, Tupelí, Angaco, entre otros. Podrán entrar solo con invitación. 

Esta será la primera vez que la imponente puesta en escena, con la que concluyó la Fiesta Nacional del Sol 2017 en el Autódromo El Zonda, se repite luego de febrero y en un teatro, involucrando el trabajo de al menos 200 personas, entre artistas, técnicos y equipo de producción.