Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

De qué se trata Sportflix, el Netflix de los deportes

Netflix cambió la manera en la que las personas consumen series y películas en todo el mundo y ahora un nuevo emprendimiento quiere hacer lo mismo, pero con el deporte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata de Sportflix, un servicio que tiene la intención de llevar las diferentes ligas deportivas a cada rincón del planeta.

La plataforma, que será lanzada el próximo 30 de agosto, retransmitirá por entre US$20 y US$30 mensuales cientos de eventos deportivos.

Matías Said, el vicepresidente de la plataforma, la define como "el Netflix de los deportes". La plataforma espera tener 400.000 suscriptores antes de que termine el año.

"Sportflix es una plataforma de deportes en vivo y en directo que va a llevar hasta las manos del usuario la posibilidad de ver sus eventos favoritos en cualquier lugar con dos simples clics. Es el Netflix de los deportes", explica Said.

Hoy están confirmadas varias ligas. Desde tenis (Grand Slams y Masters) hasta la NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, Boxeo, F1, Golf, los JJOO y Fútbol.

Dentro del fútbol, que es de lo más esperado, estarán las ligas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Además, a nivel continental, también se verán la Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions, dijo Said.