Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Internaron a un ex "Brigada Cola" en el Borda

El actor que integró el elenco de una de las series más exitosas de los años '90 fue ingresado en el hospital psiquiátrico tras sufrir una crisis nerviosa y agredir a su esposa. 

 
Nico en la época que protagonizaba Brigada Cola
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Con sólo 14 años, el actor comenzó a consumir drogas y aunque fue internado en una clínica de rehabilitación a los 18, huyó y nunca pudo superar sus problemas de adicción.

Y ahora, otro triste capítulo se suma a la historia: de acuerdo con lo revelado por su esposa, Yamila Grassi, Belgeri fue internado la semana pasada en el hospital neuropsiquiátrico Borda.

CRISIS NERVIOSA

Según le relató al diario Crónica, ambos fueron echados junto a su hija de la pensión donde vivían, en el barrio de Constitución.

"Al otro día él se quedó durmiendo en la Plaza Garay y me empezó a agredir en la calle", explicó. "Después lo acompañé hasta la puerta del Borda, lo dejé ahí y me tuve que ir porque estaba muy nervioso".

"Había entrado con una crisis nerviosa", agregó Yamila. "Yo pensaba que no iba a quedar internado, pero está ahí hace una semana. No se sabe cuánto tiempo va a quedarse, depende de la evolución". De acuerdo con la mujer, volvió a visitarlo al día siguiente y "estaba lleno de inyecciones".

"Él siempre hacía chistes con que se quería recuperar. Estaba en tratamiento ambulatorio pero ahora tuvo una crisis de llanto y angustia. También fue por la abstinencia", señaló. 

 

 

Fuente: Big Bang News