Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

En un gran partido, Del Bono venció 3-2 a Colón Junior

En la Esquina Colorada, el bodeguero aprovechó las chances de gol y se asienta como uno de los candidatos. Además, Unión venció 1-0 a Trinidad y es puntero del torneo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la cancha de Del Bono, se vivió un muy buen encuentro. Con grandes intenciones y ocasiones por parte de los dos equipos.

El primer tiempo demostró una notable propuesta de juego de ambos conjuntos. Comenzó con una ráfaga de goles a los 7 minutos con el tanto marcado por Elías Más tras aprovechar un rebote en el área chica, y un minuto más tarde, con un gran remate del juvenil Alan Acosta se estableció el empate del bodeguero. Llegado los 25 minutos y tras una gran jugada individual, Franco Gizzi marcó el segundo gol de la visita, aunque la alegría no duró demasiado porque mediante un cabezazo en el área de Germán Arias, Augusto Sait puso el 2-2 finalizando la primera etapa.

El Segundo Tiempo se volvió más friccionado y con mucha pierna dura. Un claro ejemplo fue la expulsión a los 8 de la etapa complementaria de Germán Arias. A pesar de jugar con uno hombre menos, Del Bono fue más inteligente y aprovechó la poca eficacia de Colón para jugar al contragolpe. Este método dio sus frutos, porque a los 80 minutos y luego de sacar ventaja de un error defensivo, Erwin Ramírez le cede el balón a Néstor Celan para establecer la victoria de los dirigidos por Alejandro Schiaparelli. Triunfo que sirve y mucho en la Esquina Colorada. 

Con este resultado, Del Bono cosecha 7 puntos y se acomoda como escolta del Torneo de Verano. El resultado en Cuarta División fue empate sin goles entre bodegueros y merengues.

En el otro partido de la jornada, Unión venció en Villa Krause por 1 a 0 a Trinidad gracias al tanto marcado por Lucas Aldeco en el Primer Tiempo. Con este logro, el Azul suma 9 puntos de 9 en el inicio del campeonato y se establece como único punteto. En Cuarta, la alegría fue para Trinidad que derrotó a Unión por 2 a 1.