Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Más famosos que generosos! Lo que donaron los invitados en la boda de Messi

La organización Techo comunicó que los aportes de las estrellas que asistieron al casamiento sólo alcanza para construir diez viviendas de emergencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A un mes de la boda del año entre Lionel Messi y Anontela Roccuzzo, la ONG Techo hizo público el monto donado por los invitados a la fiesta, tal como estaba pautado, ya que los anfitriones no querían regalos. Este martes, se conoció el dato de lo aportado por todos los acaudalados invitados, el monto del aporte donado asciende a los 240 mil pesos.

En la web de Techo mencioron que el costo de cada vivienda de Techo ronda los 20 mil pesos por lo que el monto total reunido se aproxima a los 200 mil pesos, menos de mil pesos por invitado.

El monto aportado por todos los acaudalados invitados, es menos de lo que gastó Piqué en el casino durante su estadía en el complejo City Center, quien supero los 260 mil pesos en apenas algunas horas en la sala vip de la casa de juegos.

Techo expresó su “agradecimiento a la familia Messi-Roccuzzo por su gesto de compromiso con las comunidades más vulnerables de Argentina” y aclaró: “Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron 10 viviendas de emergencia”. Los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito”, mencionaron en un comunicado desde la entidad.