Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Se “zaca” la de River y se calza la verdinegra?

Varios equipos de primera están interesados en el mediocampista, entre ellos aparece San Martin.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con poco lugar en el equipo de Gallardo, el joven piensa en sumar minutos en cancha. En las últimas horas se corre el rumor de que el sanjuanino Zacarias Morán Correa se iría de River a préstamo a algún club de primera división. Serías varios los que están interesados en el jugador.

Quienes lo tienen en carpeta al volante son Sarmiento que jugará la B, Newells y en las últimas horas aparece San Martin el conjunto verdinegro que tiene a otro pibe de las inferiores millonario Leandro Vega .

El caucetero que se encuentra en River desde los 11 años, realizó la pretemporada en Orlando con el resto del grupo y ayer por la noche volvieron al país, tras 10 dias de intensidad física en doble turno.

El volante sabe que tiene mucha competencia en el puesto que juega, por eso tendría pensado irse para ganar minutos a otro equipo. La dirigencia busca darlo a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

En diálogo con DAME NOTICIAS, se refirió al tema y dijo que "la cabeza está en River", y tras llegar a Buenos Aire analizará qué es lo que le conviene. Por su parte quiere quedarse a pelear el puesto. 

Con respecto a su físico, comentó "que se encuentra de la mejor manera y que fue una buena pretemporada realizada en EE.UU".