Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Caso Marrelli: procesado y preso por traficar éxtasis

A Fabricio Andrés Marrelli (23) lo procesaron por el delito de contrabando de estupefacientes en grado de tentativa y falsedad documental.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El juez federal Leopoldo Rago Gallo procesó con prisión preventiva y embargo a Fabricio Marrelli, el joven de 23 años que fue atrapado traficando desde Bélgica la droga sintética llamada éxtasis, para lo cual había usado el DNI que no era el de él, sino el de otra persona.

Marrelli fue descubierto por la Delegación local de la Aduana, cuando observaron los sobres de tamaño y material raro. Tras hacer un escaneo más detallado se dieron cuenta que estaba envuelto en aluminio y que era para ocultar las pastillas de éxtasis que habían en su interior.

Marrelli había recibido varios envíos y algunos de los sobres habían sido retenidos en la sede central de Aduana en Capital Federal.

El juez Rago Gallo lo imputó por el delito de contrabando de estupefacientes en grado de tentativa, aunque tiene la misma pena. Y falsedad documental, porque usó un DNI que no era el suyo para recibir los sobres con la droga sintética.