Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Brian Arguello: "Nunca nos esperábamos esto"

Esas fueron las palabras del jugador de las inferiores de San Martín cuando DAME NOTICIAS le preguntó sobre su primera convocatoria a la Selección Argentina Sub 15.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes Brian Arguello disputó el primer amistoso con la Selección Argentina sub 15 ante las inferiores de Argentinos Juniors, el partido termino igualado en 0. Hoy arrancaron a entrenar a las 10 de la mañana y posteriormente jugaron un amistoso contra las inferiores de Estudiantes.Uno de los encuentros termino 1 a 1, el gol fue convertido por el sanjuanino Leandro Regalado, mientras que en el equipo que jugó Brian ganó 2 a 1. 

El jugador sanjuanino está viviendo un sueño desde el momento que se le anunció que iba a ser convocado para la Selección Argentina Sub 15 de fútbol.

En un mano a mano con DAME NOTICIAS contestó todo sobre su primera convocatoria:

¿Cómo te enteraste de la convocatoria?

"Nuestro técnico cito a nuestros padres a hablar con el coordinador del club y posteriormente hubo otra reunión dónde también nos llamaron a nosotros para darnos la noticia".

¿Esperabas la citación o te tomo de sorpresa?

"Cuando fuimos a la reunión pensamos con Leandro Regalado que nos iban a subir de categoría en el club, nunca nos esperábamos esto".

¿Qué sentiste cuando entraste al predio y te pusiste la camiseta de la Selección?

"Pensé en todas las cosas que pase. Para mí es un sueño, aunque es una pre-selección, quedar definitivamente en la Selección Argentina sería un sueño hecho realidad, pero bueno eso solo depende de nosotros, Dios quiera que se dé para dejar en lo más alto al club y a la provincia".

¿Qué se siente compartir vestuario con tu compañero de equipo Leandro Regalado?

"Es un orgullo, más que un compañero, amigo, es un hermano, porque por ahí pasamos más tiempo con mis compañeros de club que nuestra familia. Es muy lindo compartir vestuario con él y los mejores de la Argentina".

Martín Perisotto era otro de los chicos que iba a ser convocado pero se lesionó y no pudo viajar. ¿Pudiste hablar con él?

"Estaba muy amargado, Dios quiera que se recupere rápido, él sabe que cuenta conmigo para lo que necesite, es un gran jugador, es una lástima lo que le pasó".

¿Qué te pareció Diego Placente como entrenador? Él fue defensor y vos también. ¿Te dio algún consejo?

"Es una gran persona y seguro va a ser un muy buen entrenador”. En cuanto al mensaje que les dio el entrenador respondió: "Nos dijo que juguemos como sabemos y que nos divirtiéramos siempre y cuando sea con responsabilidad".

¿Quién es tu ejemplo a seguir en el Fútbol?

Dani Alves.

¿Cual es tu fuerte como jugador?

Pasar al ataque y cabecear.

 

TAGS