Sabado 06.06.2020
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 01/08/2017 16:55

House of Z: el documental del diseñador Zac Posen

Para las fashionistas llega un nuevo documental de moda sobre la vida y obra del diseñador Zac Posen.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Director creativo de su propia marca, ganador del premio Swarovski’s Perry Ellis a Diseñador de Moda Femenina en 2004, juez en el programa de televisión Project Runway, entre otros logros realizados por Zac Posen, el diseñador protagonista de un nuevofilm. House of Z, es el documental que relata sus altibajos y debutará exclusivamente el 6 de septiembre en Vogue.com.



El documental narra el comienzo, la caída y el ascenso del diseñador norteamericano de una de las marcas más glamorosas. Muestra los desafíos que tuvo que llevar a cabo Posen, quién a sus 21 años ya tenía su propia etiqueta y era uno de los diseñadores promesas, pero también su lucha, los altibajos de la industria de la moda y el detrás de escenas de la marca revelando la batalla entre el arte y el comercio. 



Dirigido por Sandy Chronopoulos, la cinta no sólo tiene los testimonios del fantástico diseñador, también hacen apariciones figuras destacadas como Sean Combs, Claire Danes, Naomi Campbell y Paz de la Huerta, y editores y críticos como Nicole Phelps y André Leon Talley. ¡Mirá el trailer de House of Z!