Martes 21.05.2024
Actualizado hace 10min.

Yanina, dolida habló de Latorre: "No lo perdoné"

La panelista trató a su marido de "imbécil", reconoció que él está haciendo terapia para superar este momento y aseguró que no le tiene bronca a Natacha Jaitt.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien Yanina Latorre remarcó hasta el cansancio que su familia es más importante que la infidelidad de su marido, la panelista sostuvo durante su visita a Este es el show que aún no pudo perdonar a Diego Latorre por haber protagonizado una serie de encuentros sexuales con la mediática Natacha Jaitt y aseguró que a veces lo hace dormir en el living.

“Yo no perdoné, ni se perdonar. Estoy viendo a un rabino que me está ayudando un montón. Yo creo mucho en la religión. El rabino es una persona que se casa, tiene sexo, el que veo yo es separado. Entiende lo que le pasó a Diego, entiende lo que me pasó a mí. Diego está mal, está haciendo terapia”, señaló Yanina.

Y agregó: “Él se autojodió. No nos cuidó, creo que se jodió más a él mismo que a mí. Creo que es un imbécil, hay minas y minas. Natacha es una persona pública y que conozco”. Pese a esto, la panelista de Los Ángeles a la mañana sostuvo que el comentarista deportivo será por siempre el padre de mis hijos, el hombre que eligió para casarme y el amor de su vida.

“Dentro de 20 años me imagino con él. Yo creo que las historias de amor no son perfectas. Uno puede perdonar, a veces cuesta más. Hay momentos y momentos. Todos mentimos y decimos cosas. No todo es lo que se contó tampoco. Ahora estoy pasando por un momento de transición. Estoy un poco triste, me cuesta hablar, pero estoy remándola”, explicó.

En ese contexto, Yanina explicó que no cree en la fidelidad ni en la monogamia. “Lo que me molesta no es el polvo, es la imbecilidad y la situación. La situación y el no cuidado. Hay cosas más importantes que un polvo. Diego fue poco inteligente y eso me molesta. Él me traicionó a mí y no a toda la Argentina. La infidelidad no rompe a una pareja para mí”, detalló.

Por último, la participante del Bailando aclaró que Natacha no le generó ni bronca ni odio tras ser la gran responsable de dar detalles de los encuentros sexuales que mantenía con el ex jugador. “No me interesa hablar con ella.  Yo no creo en las roba maridos. No tengo nada contra ella. Yo me enojo con Diego”, concluyó Yanina.