Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Victoria de Marquesado en el Far West

El local derrotó 4 a 1 a Juventud Unida de Pocito. En el otro partido de la tarde, Atenas y Árbol Verde empataron sin goles.

 
Fuente: Liga Sanjuanina de Fútbol
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la apertura de la 3° fecha, Marquesado logró un importante triunfo para ser uno de los punteros de la A Local. Los goles del Tricolor del Oeste fueron mediante Walter Olivares, Diego Maldonado, Franco Bernardini y Facundo García. Descontó Mario Agüero para el conjunto de la Calle 10, que con este resultado, sigue en zona de descenso directo. Fue también victoria de Marquesado en Cuarta División por 3-1 sobre Juventud Unida.

En La Rinconada, Atenas y Árbol Verde no se sacaron ventaja e igualaron sin marcar en el tanteador. Con este resultado, el Mirasol tiene 5 puntos y el del B° Cabot sale momentáneamente del último lugar con 1 punto. En Cuarta, fue triunfo del local por la mínima diferencia sobre el Arbolino.

B LOCAL

Zona Norte

Rivadavia derrotó de visitante a Juventud Zondina por 1 a 0 y se ubica como puntero del grupo. Fue igualdad sin goles en Cuarta División. Sarmiento de Zonda ganó de local 2 a 0 a López Peláez, mientras que en Cuarta fue empate en 2.  En la Ruta 40, Centenario Olímpico empató 0 a 0 con Recabarren y fue victoria del local por 2 a 1 en Cuarta División. Las malas noticias llegaron en el partido de Primera División entre Los Pumas y Punteto. El partido que estaba ganando Los Pumas por 1 a 0 fue suspendido por incidentes entre los jugadores de ambos clubes. Fue igualdad en Cuarta por 1 a 1.

Zona Sur

En Las Chacritas, Libertad Juvenil derrotó 4 a 1 a San Agustín, mientras que en Cuarta también fue victoria del Rojo por 3 a 2. Empate sin goles entre El Globo y Aberastain, mismo resultado pero con un gol para cada lado en Cuarta División. Carpintería goleó por 6 a 0 a Defensores de Argentinos y en Cuarta por 3 a 1. Doble alegría de Picón en Pocito, cuando por la Primera derrotaba por 4 a 0 a Huarpes y 1 a 0 en Cuarta División.

Interzonal

En Ullum, San Lorenzo venció por 3 a 0 a San Damián. En Cuarta División, fue victoria de los rawsinos por 3 a 2.