Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Allanaron casi 20 kilos de droga en San Juan

El operativo fue realizado por la Policía Federal entre los días viernes y sábado. La red de narcos tenía conexión con otras provincias del país.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Entre los días viernes y sábado, la Policía Federal realizó 37 allanamientos y detuvo a 30 personas en la provincia de San Juan. La orden fue dictada por el juez Rago Gallo.

La banda de narcotraficantes operaba además en provincias como La Rioja, San Luis y Mendoza.

En total, en el procedimiento secuestraron 16 kilos de marihuana, 70 gramos de cocaína y 900 gramos de anfetaminas. También elementos para fraccionar y cortar las sustancias, aparte de elementos tecnológicos como computadoras y tablets.

Los lugares donde realizaron los operativos fueron:

En la localidad de La Bebida, Rivadavia allanaron siete domicilios, cinco casas del Lote Hogar 25/41 y dos casas del Barrio Las Lagunas.

También en el Barrio UDAP 3, Barrio Rivadavia, Villa San Juan, Villa Santa Anita, en la calle Sabín y dos casas en Villa San Juan.


En Rawson allanaron en: la Villa Hipódromo, Villa San Damián, Barrio San Luis, Barrio Güemes, Barrio Las Garzas, Barrio Soldado Argentino, Barrio Buenaventura Luna, Barrio 17 de Agosto, Barrio Hualilán y sobre la Avenida España.


En la Ciudad de San Juan allanaron en avenida Ignacio de la Roza; en la calle Almirante Brown y en la calle General Acha.

Por último, en el departamento Pocito los olperativos tuvieron lugar en Villa Cremada, Barrio El Salvador, calle Picasso y callejón Atencio.


Con información de Tiempo de San Juan