Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lali Espósito y su feliz presente con Santiago Mocorrea: "Él me sanó"

A poco de lanzar su flamante hit Una Na, la cantante habló de lo importante que es su pareja en su vida. ¡Mirá todo lo que dijo!

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja; yo soy muy segura de mí misma; y no todo el mundo soporta eso". Con estas palabras, Lali Espósito (25) explicaba en diálogo con la revista Gente, el motivo de su separación de Mariano Martínez (38). Luego, vendrían varios temas inspirados en su relación con el galán. Pero hoy, su presente es otro.

A pocas horas de lanzarse su flamante hit Una Na, de cuya letra podría inferirse que guarda relación con su noviazgo con Santiago Mocorrea (32), Lali rompió el silencio y no escatimó en halagos para el hombre que la enamoró y con quién blanqueó romance en enero de este año.

"Es una canción muy amorosa que habla de cuando un corazón se sana, de cuando uno está en armonía y cuando está en un buen momento. Y ese amor que te puede dar el otro y que te mejora, y todo se pone más colorido. Y por supuesto que tiene que ver mi novio, obvio", remarcó.

"Yo no estaba muy bien con el corazón, estaba como vapuleada. Pero está bueno porque creo que uno aprende de esas cosas también. Santi es un puro y un bueno total que obviamente me sanó".

"¿Si vivimos juntos? No, tenemos nuestras casas. De verdad tenemos una relación súper linda y nos llevamos muy bien, nos reímos mucho. Somos los dos muy trabajadores, estamos muy ocupados todo el tiempo, así que esos ratitos que uno tiene para disfrutar con la otra persona valen oro".