Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Juan Solidario para los más chicos

La ONG estuvo presente en la Plaza Desamparados haciendo colectas para el Día del Niño. El próximo encuentro solidario será el viernes 4 en la Plaza de Villa Krause.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

No hay nada más lindo que dar sin recibir nada a cambio, y que excelente ejemplo de esto brinda San Juan Solidario. Esta organización no gubernamental que realiza diferentes juntadas con el fin de solidarizar  lo reflejó este viernes en la tarde. La Plaza de Desamparados estuvo presente de muchas ganas de ayudar a aquellos chicos que en el tercer domingo de agosto no pueden festejar su día como corresponde. 

Este grupo se dedica a la colecta de diferentes elementos para cualquier problema social en San Juan. En este caso, resaltaron los juguetes, alimentos no perecederos, ropa y por supuesto, en aquellos que se acercaron a donar, las ganas de compartir un día con los chicos.

Son varios sus actos de bondad, como lo expresa Micaela Lucero, tesorera de la organización, aquellos viajes a Marayes o Valle Fértil, porque en cada sector donde esté un sanjuanino sufriendo, ellos estarán para ayudarlo.

Ahora están luchando para cumplir un sueño: Tener una sede propia. Esta necesidad se da porque no cuentan con una, y les resulta indispensable para seguir trabajando con las diferentes colaboraciones.

Amigos de San Juan Solidario, desde Dame Noticias solamente decirles que estaremos presentes en cada acto de enorme generosidad que realizan.