Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Darío Giuliani: "Sólo nos sirve ser campeones"

Asi lo manifestó el técnico de la Selección Argentina Masculina de la categoría Seniors quien ya tiene puesta la cabeza en el próximo mundial que se disputará en China en el mes de septiembre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves el técnico de la Selección, Darío Giuliani, comentó como están planificados los entrenamientos y cómo afrontará el próximo mundial que se jugará en el mes de septiembre en China.

Algunos jugadores que se desempeñan en el exterior ya se encuentran en la provincia realizando trabajos físicos, bajo las órdenes del profesor Martin Riveros. A partir del lunes comenzarán los entrenamiento formales con la mayor parte del plantel en el Estadio Aldo Cantoni.En la segunda semana de agosto Darío Giuliani podrá contar con todos los jugadores , ya que Pablo alvarez, Matias Pascual y Reinaldo García llegarán el 5 de agosto a San Juan.

Darío Giuliani pasó por los micrófonos de Radio Sarmiento dónde manifestó: "Tenemos planeado una serie de amistosos: el primero sería con Chile, acá en San Juan, quizás hacemos alguno con una selección sanjuanina y mendocina e inlusive se puede armar algo con la Selección Argentina Sub 20.En caso que no se concrete lo de Chile, tenemos pensado armar un triangular , todo apuntando a que la puesta a punto sea lo mejor posible para la Selección Argentina, inclusive en una de esas podemos incluir la selección argentina sub 20. Esas son las ideas e intenciones solo falta concretarlo".

En cuanto a los objetivos el DT de la Selección desarrollo: "Somos favoritos porque llegamos como campeones del mundo, también ganamos la Copa de las Naciones en Suiza, sin lugar a duda la vara esta muy alta, solo nos sirve ser campeones , pero sabemos también que enfrentamos a selecciones que tienen las mismas chances y la misma jerarquía que la  Argentina".