Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Uñac presentó movilidades y equipamientos adquiridos con préstamos del Banco San Juan

El acto tuvo lugar en el estacionamiento del Teatro del Bicentenario, donde estuvieron presentes figuras importantes del entorno del Gobierno y del Banco.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El acto comenzó con la palabra de la Gerenta del Banco San Juan, Silvina Bellantig, quien dijo que en el convenio se aunaron esfuerzos del sector privado y del sector público.

La gerenta aseguró que se llevó a cabo el convenio "fijando una línea con una taza que realmente tiene condiciones diferentes y significativas, más bajas de lo que es el mercado en general financiero y sumado el esfuerzo del Gobierno de subsidiar el 50% de la taza de la línea".

En este sentido, se habló de una financiación de un total desembolsado de 125 millones que permitieron comprar 48 camiones, 19 máquinas, 22 utilitarios, 814 contenedores y 416 iluminarias led.

Por otro lado, DAME NOTICIAS habló con el Intendente de la Capital, Franco Aranda, quien dijo:” Considero éste, un avance en que cual vamos a seguir esforzándonos para seguir incorporando y capitalizando el municipio”.

En relación a las nuevas maquinarias, nos contó que el departamento de Capital recibió 6 camiones, 6 compactadores, camiones volcadores, hidrogruas, restroescabadoras y 500 contenedores.

Por último, el gobernador de la provincia Sergio Uñac, agradeció a los representantes presentes del Banco San Juan y se lo vio satisfecho por esta nueva incorporación de maquinarias para todos los municipios.