Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Del Bono durmió y Trinidad lo empató

Cuando era una cómoda victoria bodeguera faltando 10 minutos, el conjunto dirigido por Pablo Vélez igualó el encuentro. En otros partidos, Colón derrotó 1-0 a Peñarol y Villa Obrera igualó en 1 con Atenas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se dice que el peor resultado en el fútbol es el 2 a 0 arriba, y con lo sucedido esta tarde, el conjunto de la Esquina Colorada lo comprobó.

Con goles de Germán Varela a los 37 minutos y Franco Sánchez a los 67', los dirigidos por Gerardo Pinto (Alejandro Schiaparelli debe cumplir una fecha más de suspensión) se imponían con tranquilidad y gran despligue de juego. Todo cambió con las variantes impuestas por Vélez, cuando ingresaron Marcos Zellarrayán y Cristian Ramírez. Los errores defensivos del bodeguero y las piernas frescas del león llevaron a que Zellarrayán descuente a los 78 y Ramírez a los 80' para poner el 2-2 final. En Cuarta División fue victoria de Trinidad por 4-3.

Completaron la 2° fecha Colón Junior y Peñarol, donde con gol de Jorge Olivares, estableció el 1-0 para el merengue. En Cuarta fue empate 1-1. En Chimbas, Villa Obrera y Atenas no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. El gol del villero lo marcó Julián García de penal, mientas que el tanto del conjunto pocitano fue gracias a Kevin Bronvale. Fue victoria del CAIVO en Cuarta por 3 a 1.