Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alto de Sierra: nuevo operativo de abordaje territorial

En el Club Unión Alto Sierra, los vecinos de la zona de Alto de Sierra podrán realizar distintos tipos de tramites en un marco de actividades participativas y preventivas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de San Juan comunicó a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, que el jueves 27 y viernes 28, en el Club Unión Alto Sierra (Avenida Libertador General San Martín, a 100 metros antes de la curva de 8 a 13 horas, homónima), se llevará a cabo un nuevo Operativo de Abordaje Territorial.

Se podrán realizar distintos tipos de trámites: pedidos de asistencia varias, controles oftalmológicos y auditivos, tramitación de DNI (solo viernes)

La iniciativa impulsa espacios para los vecinos con servicios de atención oftalmológica, auditivas y de asistencia social, en distintas comunidades de la provincia sin acceso a dichas atenciones.

Las actividades se realizarán en un marco de participación, promoción y prevención desde una mirada integral como política de Estado, generando un impacto social a partir de una labor conjunta, con efectos multiplicadores tanto en el barrio como en la comunidad en general.