Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Programaron la 3° fecha

En las habituales reuniones de los lunes en la Liga Sanjuanina de Fútbol, se dieron a conocer los días de la próxima fecha. El duelo entre verdinegros y puyutanos será el martes 1° de agosto.

 
Fuente: La Página Verdinegra
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con los equipos enfocados en el Federal B y aquellos que quieren ser protagonistas del Torneo de Verano "Enrique Roberto Castro", ayer por la noche en la calle Santa Fé se conformó la programación de la 3° fecha.

El domingo 30 de julio, en el Far West, Marquesado se enfrentará a Juventud Unida, mientras que en La Rinconada, Atenas será local de Árbol Verde. Dos partidos para el martes 1° de agosto con el clásico sanjuanino entre San Martín y Sportivo Desamparados, y Alianza recibiendo a Villa Obrera. El miércoles 2, la acción se verá en Chimbas y Villa Krause, cuando Peñarol juegue con 9 de Julio, y Unión con Trinidad. Resta confirmar el encuentro entre Del Bono y Colón Junior.

PARTIDOS DE LA 2° FECHA

En la tarde de hoy, Árbol Verde recibirá a San Martín en el B° Cabot y en Pocito, Juventud Unida jugará ante Alianza. Mañana verán acción Trinidad con Del Bono, Villa Obrera con Atenas y Colón Junior con Peñarol.