Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ya es oficial: la menor abusada de 9 años no está embarazada

Se confirmó, según el fiscal de la causa por medio de Radio Sarmiento que la pequeña no sufrió violaciones previas y agregó que aún no tienen información sobre un posible embarazo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fabrizio Médici habló sobre el terrible caso de la niña que fue abusada y confirmó que la menor de 9 años no había sido abusada con anterioridad a este jueves, cuando según la denuncia su tío la violó con ayuda de su esposa.

Esta información se deduce luego del informe que presentaron los médicos, donde confirmaron un abuso sexual con acceso carnal y rotura reciente de himen. Esto pondría dudas sobre el embarazo de la niña, que la misma madre dio por confirmado en los medios de comunicación. Es que, si la niña sufrió el primer y único abuso en la noche del jueves al viernes de la semana pasada, es muy difícil la confirmación de un embarazo a sólo 4 días del aberrante hecho.

Otro dato que dijo el fiscal es que la versión del robo seguido del abuso por parte de desconocidos, que sostiene la mujer del acusado, está cerca de quedar descartado. Es que la mujer, quien habría intentado ocultar el abuso, denunció que le habían quitado documentos, pero estos últimos aparecieron.