Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Aburrido empate en Santa Lucía

El lechuzo empató 0 a 0 de local contra Peñarol

 
Imagen de archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alianza que venía de perder en la esquina colorada, estaba obligado a ganar de local ante un Peñarol que venía entonado por el triunfo de local ante la Villa Obrera. No se sacaron ventaja este domingo por la tercera fecha del torneo federal B, en un partido pálido, que se jugó en el estadio del Centenario.

Faltó el juego y la cancha, que no está en sus mejores condiciones, no ayudó para el espectáculo, los dos crearon sus chances para quebrar el cero, pero no lo concretaron.

El lechuzo en los primeros 45 lo buscó de pelota parada en los diferentes tiros libres que tuvo, no pudo conectar de cabeza. Los dirigidos por Ontiveros crearon diferentes jugadas donde se encontraron con un Jairo Diaz que está pasando por un buen momento.

El segundo tiempo arrancó con la misma imagen que el primero, aunque con el pasar de los minutos se fue rompiendo el medio campo. Era más entrega que fútbol. Pocas jugadas claras, la chance de gol más concreta llegaría a los 45” ST, casi en la agonía del partido donde un cabezazo de R. Figueroa se fue rozando el palo del arco lechuzo.

Con este empate ambos suman cuatros puntos y la próxima fecha, será la cuarta, Peñarol recibe a San Martin de Rodeo. Alianza va  a visitar a Colón.

Otros Resultados:

Def. de Boca de los Berros 2 0 San Lorenzo de Rodeo

San Martin de Rodeo 1 1 Del Bono

Villa Obrera 2 1 Colon Jr.

Peñaflor 3 1 Trinidad