Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se dio vuelta y destrozó el auto por esquivar a un perro

Cuatros jóvenes que iban por calle Nacional pasando Rodríguez, volvían de festejar el día del amigo, volcaron pero por suerte salieron ilesos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 6 horas de este viernes, tres jóvenes que volvían de festejar el día del amigo protagonizaron un tremendo vuelco en Angaco.

Según relataron fuentes del caso, el vuelco habría sido provocado por tratar de esquivar un perro cuando los tres jóvenes volvían de bailar. En el vehículo, un Fiat Kubo, viajaban Maximiliano Milla (24 años, conductor) con domicilio en Calingasta y tres acompañantes identificados como Santiago Álvarez (22), Dante Páez (28) y Fernando Lara (21).

Según explicó Milla luego de esquivar el perro se fue hacia la derecha, topó contra el canal, dio una vuelta campana y quedó con las ruedas hacia arriba y la trompa hacia el lado contrario de donde venía.

A pesar de que el auto terminó destrozado y dentro del canal, los 4 chicos resultaron prácticamente ilesos y sólo uno fue traslado a un centro de salud departamental por precaución y a las pocas horas recibió el alta.

Se le realizó el dosaje de alcohol a Milla, pero no informaron el resultado del mismo. Venían del boliche El Garage. Comunicó la Comisaría 19na.