Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tip Tecno: ¿Cómo dejar de recibir spam a tu mail?

Un nuevo servicio llamado Deseat.Me permite borrar mails y mantener la bandeja de entrada despejada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La manera sencilla de borrar tus suscripciones es una nueva aplicación online , llamado Deseat.Me, que permite que veas a qué servicio estás suscripto y que decidas si darte de baja o seguir esperando sus correos.

Unos desarrolladores suecos, WilleDahlbo y LinusUnnebäck, han creado  esta aplicación online que nos permite resolver este problema. Esto es debido a que nos permite borrar nuestro propio rastro de todas las páginas que ya no utilicemos y no nos interesen. Esta web principalmente se dedica a rastrear nuestras suscripciones en la red y a ayudarnos a darnos de baja si así lo estimamos.

deseat.me servicio mejora privacidad en Internet

Si estás buscando borrar algunos mails y dejar tu bandeja de entrada un poco más limpia, lo que tendrás que hacer es dirigirte a la página de “Deseat.me”, una vez ahí deberás proporcionar tu cuenta de Google u Outlook. Los creadores sólo han desarrollado la aplicación para los correos de Gmail y Outlook. Luego tendrás que loguearte y simplemente “Deseat.me” rastreará los emails que confirmen la suscripción a diferentes sitios web para poder configurar la lista que se le mostrará al usuario, y luego podrás determinar qué suscripción querés mantener (haciendo click en Save) o borrar (haciendo click en Done).