Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mauricio Macri pidió luchar "contra la injusticia, la resignación y la corrupción"

El presidente de la Nación defendió este lunes la necesidad de "batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción" que alejó a los argentinos de "mejoras concretas", al hablar en la inauguración del centro de trasbordo del partido de La Matanza junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la intendenta local Verónica Magario, entre otros asistentes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Mauricio Macri reconoció que el proceso de transformación encarado por su gobierno "es un trabajo que va a llevar años", pero destacó que lo importante es que "ya comenzó y que hay hechos concretos que lo refuerzan. Entendemos que ese cambio todavía no llegó a todos los argentinos", dijo, y destacó el compromiso de los integrantes de su gobierno que "se levantan todos los días pensando en cómo acelerar ese cambio".

Durante su discurso, el jefe de Estado hizo referencia a comentarios de vecinos de esa zona del suroeste del Gran Buenos Aires, y dijo que uno de ellos le había señalado lo costoso que era levantarse a las cuatro de la mañana y no saber dónde tomar un transporte público. Por eso, remarcó que con el Metrobus "se está organizando todo de otra manera y la gente puede tomar su transporte" sin problemas.

Además de Vidal y Magario, a quien durante su discurso Macri le agradeció su colaboración, acompañaron al Presidente el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y los precandidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires a senador Esteban Bullrich; y a diputados Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores.


Fuente: Télam