Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Claudio Tapia: "Queremos un proyecto a diez años, del 2018 a 2028"

El Presidente de AFA aseguró que están trabajando para conformar la Comisión de Selecciones y luego ejecutar un plan a largo plazo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la incertidumbre que ataca a la Asociación del Fútbol Argentino y continúa dejando acéfala la posición efectiva del Director Técnico de la Selección Nacional, Claudio "El chiqui" Tapia habló en exclusiva con TyC Sports y reconoció que todavía "necesitamos tener una reunión".

"Desde el regreso del Mundial que no pudimos juntarnos con el Comité Ejecutivo" aseguró el mandamás de la casa madre, quien al menos provisoriamente decidió que "Scaloni y Aimar estén al mando de la Selección en la próxima decha FIFA".

Además, agregó: "Somos todos conscientes de que en esto tenemos que tener un proyecto y elaborar una comisión de Selecciones que lo lleve adelante". En esa línea, redobló las apuestas y sorprendió con un proyecto ambicioso pero cuantioso en lo que a años refiere. "Queremos un proyecto a diez años, del 2018 a 2028. Y en eso estamos trabajando".

Asimismo, se mostró tentador para con quien llegue al cargo de seleccionador. "El técnico que venga tiene que saber que cuando convoque a un jugador lo va a tener". Finalmente, sentenció: "Ahora tenemos que pensar si queremos resultados o proyectos. En el último tiempo no se trabajo por proyectos".

Fuente: TyC Sports