Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Comenzá el primer lunes de agosto bien informado

DAME NOTICIAS te brinda el servicio informativo diario con los cinco eventos más destacados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Encuentran muerto a un hombre en 9 de Julio

Un terrible hecho ocurrió en horas de la siesta del domingo en La Majadita, localidad del departamento 9 de Julio. Un hombre, identificado como Juan Ibañez, fue encontrado sin vida.

Segun datos de la página de Facebook de la revista Mirándonos, el sujeto habría recibido un disparo de arma de fuego, hecho por el cual dejó de existir. En estos momentos, personal perteneciente a la Policía Científica trabaja en el lugar donde fue hallado el cuerpo.

Por las nubes: YPF volvió a aumentar la nafta

YPF volvió a aumentar este domingo el precio de las naftas, tal como se sabía desde la semana pasada.

Previo a los nuevos precios, las naftas ya habían aumentado un 22% y un 27% en lo que va del año. Ahora, el acumulado es de 28% y más de 30% respectivamente para la súper y la premium.

Senadora K votaría en contra del aborto y caen las expectativas de la despenalización

Se trata de Silvina García Larraburu (FPV-Río Negro), quien además criticó al presidente Mauricio Macri por usar el tema para distraer.

Con estos números, la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo sería rechazada el 8 en la Cámara Alta.

Fue aprehendido por robar y golpear a la amiga de su ex

En horas de la madrugada del domingo, una joven vivió una dramática situación cuando salía de un local bailable con un grupo de amigas. Un sujeto, que era el ex novio de una de sus acompañantes, le robó su celular y la golpeó.

El aprehendido, identificado como Kevin Aguillera, había molestado a su víctima horas antes del robo, cuando ambos se encontraban dentro de un boliche de la zona.

La Justicia investiga si Cristina Kirchner ordenó coimas para su campaña presidencial

El próximo lunes 13 de agosto la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner deberá presentarse a indagatoria en los tribunales federales de Comodoro Py sobre su presunto rol en las operaciones de recaudación de coimas durante su gobierno y el de su esposo Néstor Kirchner, registradas en ocho cuadernos por Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, mano derecha del ex ministro kirchnerista Julio De Vido.

El juez federal Claudio Bonadío buscará confirmar si Cristina Fernández ocupó un lugar protagónico en la recaudación de coimas tras la muerte de Néstor, al pedir a grandes empresas sumas millonarias para financiar su campaña presidencial de 2013.