Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Gallardo: "No recibí ningún llamado de la Selección y mi cabeza está en River"

El Muñeco descartó la posibilidad de dirigir a la Selección tras la salida de Sampaoli y fue contundente: "Agradezco y me llena de orgullo ser nombrado en esta situación, pero estoy comprometido con mi proyecto acá".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Gallardo habló este mediodía sobre los rumores que lo vinculaban a la posibilidad de asumir como nuevo entrenador de la selección argentina y descartó terminantemente esa posibilidad.

"Para cualquier entrenador argentino la ilusión de dirigir alguna vez su seleccionado es el máximo orgullo, pero de ahí a que me postule para ser entrenador del seleccionado hay mucha distancia; eso no va conmigo. Yo agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento en esta situación. Que se nombre mi persona. De mi boca no va a salir nada porque no recibí ningún llamado y mi cabeza y mi proyecto están en River", aclaró el Muñeco.

Además, aclaró su opinión sobre el presente del fútbol argentino y la conducción de la AFA: "Todos saben cuál es mi opinión sobre lo que pasa hace mucho en el fútbol argentino y todas sus desprolijidades. Lo que el Mundial nos demostró es que venimos haciendo las cosas bastante mal hace mucho tiempo. Es momento de aprender".