Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Inglaterra - Croacia: hoy se define el segundo finalista

Croatas e ingleses se miden esta tarde y para llegar a la gran final de la Copa Mundial. Francia, que le ganó este martes a Bélgica espera conocer a su contrincante

COMPARTÍ ESTA NOTA

Inglaterra y Croacia definen esta tarde al segundoifinalista del Mundial de Rusia 2018. A las 15 los seleccionados chocarán y el ganador se enfrentará a Francia, que este martes venció a Bélgica.

La cita es en el fastuoso estadio Luzhnikí en Moscú y el arbitraje correrá por cuenta del turco Cuneyt Cakir. Desde Argentina, se puede seguir por la TV Pública y TyC Sports.

Con Harry Kane dominando la tabla de goleadores, los ingleses buscarán arrebatarle el sueño de la final a los croatas de Zlatko Dalic. Es una de las selecciones más jóvenes. En 1998 participó por primera vez de un Mundial tras la independencia de Yugoslavia siete años atrás, en Francia, donde consiguió el tercer lugar.

Entrarán a la cancha sin el lateral derecho Sime Vrsaljko, que quedó fuera de juego por un esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda, sufrido sábado pasado en Sochi.

Probables alineaciones:
Inglaterra: Jordan Pickford – Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire – Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young – Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Croacia: Danijel Subasic – Vedran Corluka, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic – Ivan Rakitic, Luka Modric – Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic – Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.