Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gareca sobre la posibilidad de dirigir la Selección Argentina: "Soy un técnico libre"

Tras haber regresado a Perú, el técnico argentino aclaró en conferencia de prensa que se tomará un tiempo para analizar su futuro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Que te nombren para conducir a una selección de la magnitud de Argentina es gratificante. Es todo lo que puedo decir", se limitó a aclarar el ex entrenador de Vélez, que dio una rueda de prensa en la que además aseguró que se tomará un tiempo para ver cómo sigue su carrera.

El argentino tiene una oferta para seguir al frente de la Selección de Perú, con la que recientemente quedó eliminada en primera ronda del Mundial de Rusia.
 

"Lo que voy a hacer en estos momentos y le he pedido al presidente, es tomarme el tiempo necesario para poder pensar lo mejor para mí y mi futuro como comando técnico”, avisó Gareca.

Si bien todavía no existió ningún acercamiento formal, el nombre de Gareca es uno de los que suena más fuerte a la hora de pensar en un posible reemplazo para Sampaoli si es que finalmente el de Casilda deja su cargo.

“Jamás se nos cruzó por la cabeza analizar una propuesta o continuidad o algo que nos desviará en el Mundial. Necesito la tranquilidad necesaria para tomar la mejor decisión”, aclaró.