Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Suecia - Suiza y Colombia - Inglaterra: Horario y dónde ver los partidos

Este martes 3 de julio se disputarán los dos últimos partidos de octavos de final. Falta por determinar un enfrentamiento de cuartos de finales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Suiza contra Suecia posiblemente sea el duelo de octavos con menos cartel del Mundial de Rusia 2018, pero nada de eso distrae a los que se enfrentan en San Petersburgo este martes en busca de una victoria que alargue el sueño. El partido comenzará desde las 11 de la Argentina. Lo transmitirá TyC Sports y DirecTV.

En tanto, Colombia e Inglaterra se miden en Moscú por los octavos de final en un encuentro que tendrá un enorme incentivo: avanzar por un sector del cuadro que invita a soñar. Juegan en el estadio del Spartak. El ganador se enfrenta a Suecia o Suiza. Y en una eventual semifinal se medirán con Croacia o Rusia. Transmitirá TyC Sports y DirecTV,

El equipo que dirige José Pekerman llega al encuentro con la gran incógnita de James Rodríguez, aunque el entrenador se mostró confiado de que jugará. Con un edema menor en el sóleo derecho, que se sumó a la fatiga muscular que ya arrastraba, el jugador de Bayern Múnich necesitaría una recuperación en tiempo récord para afrontar un choque que no admite medias tintas.

Cronograma del día martes 3-7:

Suiza - Suecia 11 Horas (TyC Sports - DirecTV)

Inglaterra - Colombia 15 Horas  (TyC Sports - DirecTV)