Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡A romperla! Así quedaron las llaves de los octavos

Ya finalizada la fase de grupos, la siguiente ronda del Mundial tendrá verdaderos partidazos como Argentina-Francia, Uruguay-Portugal  y Colombia-Inglaterra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los octavos de final han quedado definidos después de las clasificaciones de Colombia , Japón, Bélgica e Inglaterra. Para empezar en octavos, Uruguay-Portugal (Luis Suárez versus Cristiano Ronaldo) y sobre todo un Francia-Argentina que mandará a casa a Messi o a Griezmann. Y la cosa no se queda ahí porque Brasil se medirá a una México que comenzó a lo grande superando a Alemania aunque mostró su peor versión frente a Suecia.

En la jornada de la tarde del jueves se deciden las últimas dos llaves. Inglaterra y Bélgica ya tienen en sus manos los boletos del grupo G, pero falta ver quién juega ante Colombia y quién lo hará ante Japón. Uruguay-Portugal (sábado 30 de junio, 15:00 horas), Francia-Argentina (sábado 30 de junio, 11:00 horas), España-Rusia (domingo 1 de julio, 11:00 horas), Croacia-Dinamarca (domingo 1 de julio, 15:00 horas) Brasil-México (lunes 2 de julio, 11:00 horas), y Bélgica-Japón (lunes 2 de julio, 15:00 horas), de donde saldrá el rival de la llave entre México y Brasil. 

Finalmente, de los duelos Suecia-Suiza (martes 3 de julio, 11:00 horas) y Colombia-Inglaterra (martes 3 de julio, 15:00 horas) saldrán los últimos dos equipos que conformarán la fase de cuartos de final.