Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Por el grupo H, Japón y Senegal igualaron en dos

Asiáticos y africanos terminaron en tablas el segundo encuentro del domingo. Ambos mantienen muchas chances de clasificar a la siguiente ronda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las selecciones de Senegal y de Japón regalaron un verdadero partidazo. Ambos equipos hicieron méritos para quedarse con los tres puntos, pero debieron conformarse con un empate que de todas formas los deja bien parados de cara a la última fecha de la fase de grupos.

Los africanos y los nipones igualaron 2-2 en el Estadio Central de Volgogrado, por el segundo partido del Grupo H. De esta manera, lideran la zona con cuatro unidades y les alcanzará con rescatar un punto en el próximo compromiso para avanzar a octavos de final.

Los arqueros de los dos conjuntos fueron los puntos más flojos del partido y tuvieron responsabilidades en los goles. Sadio Mané abrió el partido para Senegal, cuando se jugaban 11 minutos del primer tiempo. Takashi Inui logró igualar la historia 10 minutos antes de irse al descanso.

La emoción siguió en la segunda etapa. Moussa Wague volvió a poner en ventaja a Senegal, cuando se jugaban 26 del complemento e hizo ilusionar a todos los hinchas. Sin embargo, cuando parecía que la historia estaba liquidada, entró en escena Keisuke Honda y, a los 33 minutos, sentenció el 2-2.

FUENTE: TN