Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

El sanjuanino que predijo la derrota habló con DAME NOTICIAS: "Cuando les conté nadie me dio bola"

Se trata de Santiago Staiger, el sanjuanino que tuvo una muy acertada predicción de la caída de la selección argentina . Además, también nos dio un pronóstico de los próximos resultados. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago es el joven sanjuanino que publicó en su cuenta de Facebook el pronóstico para el partido Croacia - Argentina luego que que lo "soñara", pero la predicción no quedó en el resultado de hoy. También se atrevió a decir lo que pasará en los próximos enfrentamiendo del Grupo D. La publicación fue compartida 15 mil veces, tuvo diversas reacciones y comentarios de todo tipo.

 
En diálogo con DAME NOTICIAS, Santiago nos contó: "Soñé el partido bastante similar a como salió. Esta mañana le contaba a mis compañeros y nadie me pasó bola. Ahora se quieren morir". Asegura que en su sueño vio a Agüero y a Mascherano.
 
También afirma que los resultados próximos se trataron de una "sensación que tuvo acompañada del sueño". Con respecto a la repercución que tuvo su posteo, el joven dijo que "es anecdótico, no creo que yo sea un brujo o algo así. Me da gracia y asombro como se viralizó".
 
¡Esperemos que tenga razón!